¡Bienvenidos!

Te gustaría montar tu propia agencia de viajes y no sabes cómo o no tienes dinero? ‪#‎yosipuedoviajar‬ pone al servicio del ‪#‎procomun‬ una ‪#‎agenciadeviajes‬ ‪#‎colaborativa‬

¿raro? Si, actualmente no existe un modelo igual en sector turístico.

¿difícil de entender? Si, pero básicamente consiste en que utilices un medio que ya está produciendo o generando ingresos, del cual no tienes la propiedad, pero puedes explotarlo. Siempre hay un intercambio tú pones tiempo y actitudes y gustos (viajar) y #yosipuedoviajar te pone los medios y las herramientas, que de otra forma no podrías acceder a ellas, sin haber hecho antes la inversión en tiempo, licencias, seguros y dinero.

 

*********************Yo sí puedo viajar abre su modelo de negocio: Economía Colaborativa.********

Únete al equipo

Regístrate y en tus tiempos libres, se lo que quisiste ser y no has podido: Guia turístico, Agente de viajes, viajero asiduo, organizador de viajes para tus amigos etc…

usa tu red de contactos y rentabiliza tus gustos!! LOS VIAJES combinan con todo!!!! Marca blanca para que tú ‪#‎MarcaPersonal‬ luzca! !

Úsalo cómo ‪#‎alianza‬ cómo negocio ‪#‎complementario‬

CONVIÉRTETE en tu propio cliente, nosotros no te vendemos nada. Tú eres el ‪#‎influencer‬

‪#‎ECONOMÍACOMPARTIDA‬, se tu propio jefe.

Te proveemos de los accesos, los seguros, los aváles, que de otra forma, para obtenerlos debes hacer una importante inversión y pedir licencias.

Socializamos un medio productivo y además compartimos el margen que nos da el mayorista contigo.

 

Infórmate: proveedor@yosipuedoviajar.com

(Next Post) »


© 2024: yosipuedoviajar | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress